Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

Servicios Públicos realiza limpieza en primer cuadro de la ciudad

Servicios Públicos realiza limpieza en primer cuadro de la ciudad

Por Alberto Casas

28 abril 2022; Torreón, Coahuila.- Como parte de las acciones permanentes de limpieza que realiza en toda la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos comenzó esta semana con el aseo en el primer cuadro considerado como el corazón de Torreón.

Se trata de un área con una vocación comercial importante, donde diariamente acuden personas de otras colonias a realizar sus compras, además de los museos y teatros con los que cuenta, por lo que la buena imagen de este sector es importante.

Fernando Villarreal Cuéllar, director del área, dijo que estas acciones se llevan a cabo con 120 integrantes de La Ola, divididos en 12 cuadrillas, con trabajos que incluyen barrido, desmalezado, poda, levantamiento de escombro y limpieza de botes de basura.

“Esta es una primera etapa, en la que se busca contar con el centro del municipio en óptimas condiciones de limpieza, por ahora comenzamos con este espacio, en donde encontramos descuido y algunas vialidades llenas de basura y maleza».

Los trabajos se realizarán esta semana de siete de la mañana a dos de la tarde, desde la calle Blanco hasta la Ramón Corona, del bulevar Independencia a bulevar Revolución, en alrededor de 45 manzanas.

El funcionario mencionó que conforme avanzan las actividades, se ha ido exhortando a la ciudadanía, sobre todo los comerciantes, a cuidar sus espacios de trabajo y mantener limpias las calles del municipio.