Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

ICOJUVE FESTEJA A NIÑAS Y NIÑOS DEL CREE SALTILLO

ICOJUVE FESTEJA A NIÑAS Y NIÑOS DEL CREE SALTILLO

Por Jorge Moreno

30 abril 2022; Saltillo, Coahuila .- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), mantiene su compromiso con las infancias coahuilenses, y en el marco de la celebración de la niñez llevaron una jornada para celebrar a niñas y niños en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE Saltillo).

 

Gracias a las donaciones de juguetes realizadas por jóvenes que forman parte del programa “Jóvenes x Coahuila”, se realizó el festejo para niñas y niños que reciben su terapia y rehabilitación.

 

Se contó con la presencia de Nadia de la Peña, Directora del CREE, y Azalea Maldonado Wong, titular de ICOJUVE, quien dirigió unas palabras de agradecimiento para las y los jóvenes pertenecientes al programa “Jóvenes x Coahuila”, así como para las madres y padres de familia y niños y niñas asistentes.

 

“Nuestras infancias son el brillo de nuestra sociedad, por eso debemos protegerlas y encaminarlas a una vida plena”, mencionó.

 

Posteriormente se realizó la entrega de juguetes, así como un pequeño convivio, en el que las niñas y niños tuvieron oportunidad de realizar actividades artísticas y festejar el día con un refrigerio.

 

Se extiende la invitación a todas y todos los jóvenes del estado a unirse a este tipo de actividades mediante el programa “Jóvenes x Coahuila”, del que pueden informarse más mediante las redes sociales de ICOJUVE, en Facebook como “Instituto Coahuilense de la Juventud” y en Instagram como “Icojuve.coah”.