SESIÓN DE LA MEJORA REGULATORIA DEL ESTADO DE COAHUILA.
Por Gregorio Esparza

05 mayo 2022; Monclova, Coahuila.-Se lleva a cabo la quinta Sesión Ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria del Estado de Coahuila, presidida por Lic. Claudio Bres Secretario de Economía y Lic. Enrique Mier Director de Mejora Regulatoria.
Donde el alcalde, Dr. Mario Dávila, será el enlace de la Mejora Regulatoria y Jesús Berrones, Contralor Municipal, como suplente, ambos revisaran de manera exhaustiva el aplicarlo en el Municipio, con el fin de impulsar el crecimiento económico de la ciudad, facilitando a nuestros emprendedores, la realización de sus trámites y permisos, de manera ágil y rápida.




