Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

ALCALDE VISITA EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL

ALCALDE VISITA EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL

Por Gregorio Esparza

19 mayo 2022; Monclova, Coahuila.-El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, visitó el departamento de Desarrollo Social, donde esta semana se dio nombramiento como nuevo director, a Everardo Rodríguez Ballesteros, para presentar al nuevo director, y hablar con los trabajadores municipales asignados a este departamento, a los que pidió trabajar con la mejor actitud, en beneficio de los ciudadanos de Monclova.

Desarrollo Social es uno de los departamentos de la presidencia municipal, que  tiene un importante acercamiento social con los monclovenses, y ante la serie de dificultades que se han registrado en todo el país, es importante conocer las necesidades de los ciudadanos, para comenzar a trazar las estrategias necesarias para apoyarlos.

En ese sentido el nuevo director dijo que revisará las condiciones en que se encuentra el departamento, para comenzar a tomar las decisiones adecuadas y definir los programas con los que se comenzará a trabajar.

Everardo Rodríguez, dijo saber el compromiso que representa estar al frente de un departamento como Desarrollo Social, agradeciendo al mismo tiempo al alcalde Dr. Mario Dávila, por la confianza otorgada, y aseguró que trabajará con el mejor de los entusiasmos, en favor de los ciudadanos de Monclova.

Dijo que el departamento ahora a su cargo, cubre varias áreas, todas importantes, y considero que el equipo de trabajo que recibe junto con el departamento, es personal con la capacidad y experiencia necesaria, para dar un buen servicio a los monclovenses.