Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

PONTE ALERTA Y SOLICITA AYUDA AL CAAD

PONTE ALERTA Y SOLICITA AYUDA AL CAAD

Por Rodrigo Jimenez

04 agosto 2022; Piedras Negras, Coahuila-. Si usted tiene la sospecha de que su hijo o algún familiar ha caído en las drogas y lo quiere apoyar, el Centro de Atención del Adolescente, a través de su personal brinda asesorías, terapias de ayuda psicológica integral para el afectado y su familia, no dude en acudir, el personal del CAAD esta para apoyarlos.

Si tiene hijos adolescentes platique con ellos, esta es una etapa difícil y tienen una gran necesidad de afecto y comunicación, si nota que ha cambiado su comportamiento póngase alerta, hay algunas señales emocionales que pueden ser indicio de que algo anda mal, como el mal humor, la ira, la hostilidad, la excitación, la depresión, pueden ser un foco rojo que indique que están consumiendo drogas, así lo sugiere el Profesor Pedro Vargas, especialista del CAAD.

Otras de las señales que pueden detectar, es que algunos jóvenes empiezan a mentir a robar, se empiezan a desaparecer cosas en la casa, algunos chicos se alejan de sus amigos habituales, estas actitudes pueden ser signos de inicio de alguna adicción, en el CAAD les brindamos apoyo con orientación, terapias psicológicas a los jóvenes y sus familia que están pasando por esto.

Encuentre el apoyo que necesita, comuníquese al (878) 7952024, su llamada es confidencial.

Ganemos la batalla a las adicciones, Ayuda a quien más quieres.