Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

RECONOCE LA ALCALDESA A POLICÍAS DEL MES DE JULIO

RECONOCE LA ALCALDESA A POLICÍAS DEL MES DE JULIO

Por Rodrigo Jimenez

04 agosto 2022; Piedras Negras Coahuila-. Esta vez el reconocimiento fue para Verónica Saucedo García y Arturo de la Cruz Méndez, policías del mes de julio, que recibieron la distinción de colocar su fotografía en el muro de honor y un cheque por 5 mil pesos cada uno de manaos de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, por su excelente desempeño que pone en alto el nombre de la corporación y contribuyen a la seguridad de la ciudad.

En su mensaje a Presidenta Municipal, expresó que al lado de un buen elemento esta el respaldo incondicional de su familia, y que la función atribuida tiene como principales objetivos mantener la seguridad, el orden, hacer que se respeten las leyes y proteger a los ciudadanos y sus bienes de peligros y actos delictivos.

La primera Autoridad, reconoció el esfuerzo, trabajo y buenos resultados que mejoran la percepción que tienen los ciudadanos de la policía municipal, así como el trabajo que hacen el Comisario de Seguridad Pública y el Secretario del Ayuntamiento, junto con todo su equipo.

Que nos mantengamos como la frontera más segura de México de acuerdo a los últimos datos del INEGI, es gracias al desempeño de todos ustedes y la efectiva coordinación de todas las corporaciones por eso vamos juntos en materia de seguridad, apunto la Alcaldesa, quien agregó que confía en que continúen trabajando para mantener la tranquilidad que merecen los nigropetenses.

Por su parte José Hermelo Castillón Martínez, indicó que los policías son el primer contacto que la ciudadanía tiene con Seguridad Municipal, por ello estamos empeñados que los integrantes de esta corporación reflejen la mejor actitud, la mejor cara y el mejor propósito, por eso estamos vigilantes de ello.