Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Continúa Municipio apoyando a mujeres emprendedoras

Continúa Municipio apoyando a mujeres emprendedoras

Por Jorge Moreno

23 agosto 2022; Saltillo, Coahuila.- Este próximo miércoles 24 de agosto se impartirá en Saltillo el curso De la informalidad a la formalidad ¿Cómo hacer crecer tu negocio? dirigido a mujeres emprendedoras.

El curso se llevará a cabo de manera gratuita por parte del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres y en coordinación con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, mencionó que el objetivo principal de este curso es impulsar a quienes cuentan con un negocio propio para formalizarlo y se abordarán temas como administración de negocios y funciones, y regímenes del SAT.

Destacó que con el apoyo del alcalde José María Fraustro Siller se impulsa en todo momento a las mujeres emprendedoras y citó como ejemplos las diferentes ediciones del Mercado Mujeres Unidas, donde se brinda un espacio para que oferten sus productos y servicios.

El curso se realizará a las 5:00 de la tarde en el Auditorio de Contraloría de la Presidencia Municipal de Saltillo, ubicado en la Nueva Unidad Administrativa ubicada en bulevar Presidente Cárdenas y calle Purcell.

Será impartido por el contador público José Luis Pérez Zárate, quién forma parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

Las mujeres que estén interesadas en participar en el curso De la informalidad a la formalidad ¿Cómo hacer crecer tu negocio? deberán confirmar su asistencia en el teléfono 844-415-28-15, donde también pueden solicitar mayor información.