AYUNTAMIENTO ATIENDE FALLAS CAUSADAS POR LAS LLUVIAS EN ALUMBRADO PÚBLICO
Por Gregorio Esparza

05 septiembre 2022; Monclova, Coahuila.-Las lluvias han provocado fallas en algunos puntos del sistema de alumbrado público, problema ya es atendido por la cuadrillas de mantenimiento, a cargo del director Daniel Moyeda, dijo que el número de peticiones por fallas en el alumbrado, se incrementaron esta semana y que partir del lunes se enfocaran al cien por ciento en atenderlas.
El funcionario dijo que las fallas que se registran, son lámparas apagadas por humedad, circuitos sulfatados y mal funcionamiento en dispositivos que controlan los circuitos, dijo que esto es normal, cuando las lluvias llegan con la intensidad, con la que se han registrado esta semana.
Sobre las fallas en los circuitos, dijo que estas se presentan por lo general, en los sectores donde los circuitos están expuestos al medio ambiente, mientras que en otros sectores, los circuitos ya son subterráneos y no presentan problemas, dijo que la subterranización de los circuitos, es un tema que se tiene en la agenda de trabajo.
Daniel Moyeda, informó que este fin se tuvo una reunión de planeación, para enfocarse al cien por ciento, en las peticiones que ha hecho la ciudadanía, explicó que esta semana trabajaron en escuelas, y la instalación en bulevares y la Plaza Principal, de lámparas y circuitos, relacionados con el alumbrado conmemorativo a las fiestas patrias.





