Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

HACEN LA NOVENA ENTREGA DE TINACOS SE BENEFICIAN 96 CIUDADANOS

HACEN LA NOVENA ENTREGA DE TINACOS SE BENEFICIAN 96 CIUDADANOS

Por Gregorio Esparza

21 septiembre 2022; Monclova, Coahuila.-Esta semana se llevó a cabo la novena entrega de tinacos, en esta ocasión fueron 96 entregados a igual número de familias, sumando en total 496 tinacos los que se han entregado en lo que va de la administración, gracias a la coordinación entre la presidencia municipal y la Congregación Mariana Trinitaria.

El director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, dijo que este programa será permanente y está a disposición de toda la ciudadanía, lo único que tienen que hacer es acudir a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en el primer piso de la presidencia municipal, para que hagan el trámite correspondiente.

Ante el beneficio que representa para los ciudadanos el programa de materiales subsidiados, Adrián Aguirre, agradeció a nombre de los beneficiados, al alcalde Mario Dávila, por tener vigentes este tipo de programas, sobre todo en tiempos en que la economía en el país esta complicada.

Finalmente el Dr. Mario Dávila, reiteró que la función de las autoridades es traer beneficios a los ciudadanos, con los que puedan satisfacer sus necesidades, mejorando su calidad de vida.

Informó que también están disponibles otro tipo de materiales que pueden obtener a través de diferentes programas, entre estos materiales mencionó el cemento, pintura e, impermeabilizantes, y solo deben acudir a la oficina de Desarrollo Social para que hagan el trámite correspondiente, reiteró.