Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

LA COLONIA SUTERM RECIBE LA BRIGADA DE PUERTAS ABIERTAS

LA COLONIA SUTERM RECIBE LA BRIGADA DE PUERTAS ABIERTAS

Por Rodrigo Jimenez

21 septiembre 2022; Piedras Negras, Coahuila.-En la décimo octava edición de la Brigada de Puertas Abiertas en tu colonia, llegaron las dependencias de presidencia a brindar sus servicios a los colonos.

El Presidente Honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño, dio el mensaje a nombre de la Alcaldesa, les dio la bienvenida y les invitó a aprovechar todos los servicios de SIMAS, Tesorería, DIF, Desarrollo Social, Ecología, y todas las dependencias con actividades interactivas para los pequeños del hogar.

Con la cercanía que la Alcaldesa nos ha pedido siempre, venimos para atenderlos y escuchar sus peticiones para darles solución a sus problemáticas indicó González Treviño.

Con el programa social «Mi Canasta Básica», tienen la oportunidad de llevarse los productos básicos del hogar como fruta y verduras, productos de limpieza, todo con un 30 por ciento de descuento, además de un descuento adicional en el canje de sus botellas de PET y llantas usadas.

Para que salgan de su rutina diaria, se diviertan y convivan, traemos la lotería con muy buenos premios de electrodomésticos para su hogar, concluyó el funcionario municipal.