Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Agentes viales detienen a conductor ebrio que agredió a su pareja

Agentes viales detienen a conductor ebrio que agredió a su pareja

Por Alberto Casas

23 septiembre 2022; Torreón, Coahuila.-Al hacer un recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad, dos agentes femeninas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, detectaron a una persona que conducía su vehículo cambiando de un carril a otro y al detenerlo agredió a su novia quien lo acompañaba.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del jueves, cuando las oficiales Patricia y Marcela circulaban sobre la avenida Juárez cerca de la calle 31, cuando observaron un vehículo tipo Versa color gris, ocupando dos carriles de circulación al mismo tiempo por lo que le marcaron el alto.

El conductor del auto, que fue identificado después con el nombre de Jesús N, de 28 años, hizo caso omiso y se detuvo más adelante, al abordar al hombre este respondió de forma incoherente las preguntas que le realizaron, se negó a entregar documentos y descendió de su carro para intentar retirarse del sito.

Una mujer que también viajaba en el auto y se identificó como novia del detenido, fue golpeada en la cara por Jesús, las dos agentes procedieron a someter al conductor y a solicitar el apoyo de la Policía Municipal, por lo que respondió al llamado la unidad 35317.

La prueba de alcoholemia realizada al detenido arrojó 0.88 grados de alcohol, más del doble de los 0.40 que se considera por reglamento como estado de ebriedad, por lo que se le multó por conducir ebrio y con falta de precaución, además de que deberá responder ante el Ministerio Público por la agresión en contra de su pareja.