Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

REALIZAN MEJORAS EN ESCUELA PRIMARIA «BELISARIO DOMÍNGUEZ»

REALIZAN MEJORAS EN ESCUELA PRIMARIA «BELISARIO DOMÍNGUEZ»

Por Alberto Casas
24 septiembre 2022; San Pedro, Coahuila.-El apoyo a la educación ha sido una de las prioridades de la Administración Municipal que encabeza David Ruiz Mejía, para que los alumnos cuenten con planteles cómodos y seguros.
Luis Alberto Durán Herrera, en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, envío un saludo a los alumnos mencionó, que, de la mano con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y del Presidente Municipal David Ruiz, se trabaja para mejorar las condiciones de los coahuilenses.
La intención del programa «Te Enchulamos tu Escuela», es con el propósito de hacer equipo con los padres de familia, los maestros los alumnos y los funcionarios públicos podemos abarcar más y mejorar las condiciones de las Escuelas del Municipio, «Esto es la Solidaridad».
Cristian Manuel González, del programa» Te Enchulamos Tu Escuela», agradeció el apoyo del personal del Ayuntamiento y alentó a los alumnos a seguir adelante, cuidando su escuela.