Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

FIRMA NORMA TREVIÑO CONVENIO CON GOBIERNO DEL ESTADO E INFONAVIT

FIRMA NORMA TREVIÑO CONVENIO CON GOBIERNO DEL ESTADO E INFONAVIT

Por Rodrigo Jimenez

30 septiembre 2022; Piedras Negras, Coahuila.- Durante un evento protocolario encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo participó en la firma de un convenio de colaboración entre el Infonavit, el Gobierno del Estado y el Municipio.

En la ceremonia efectuada en el Salón Municipalidades de Palacio de Gobierno, en la que estuvo presente Carlos Martinez Velázaquez, Director General del Infonavit, la Primera Autoridad de Piedras Negras signó el acuerdo que tiene que por objeto agilizar el proceso de atención de trámites para saneamiento, gastos administrativos y obligaciones financieras para la recuperación de vivienda.

Treviño Galindo viajó a la Capital de Coahuila acompañada del Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martinez; la Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodríguez Estrada; y Diana Villarreal Tijerina, regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas.

Cabe destacar que este convenio fue signado por los municipios de Piedras Negras, Saltillo, Torreón y Ciudad Acuña, con el Gobierno del Estado y el Infonavit