Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

ALCALDE DA LA BIENVENIDA AL XXXII CONGRESO NACIONAL DE GEOQUÍMICA

ALCALDE DA LA BIENVENIDA AL XXXII CONGRESO NACIONAL DE GEOQUÍMICA

Por Gregorio Esparza

20 octubre 2022; Monclova, Coahuila.-El Instituto Nacional de Geoquímica A.C. (INAGEQ), en colaboración con la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), llevan a cabo en Monclova el XXXII  Congreso Nacional de Geoquímica-INAGEQ 2022, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre del 2022 en la Sala de Seminarios de la Unidad Norte de la UAdeC.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dio la bienvenida a todos los participantes, y dijo que habitualmente este tipo de congresos se realizan en otras ciudades, por lo general las más grandes del país, ahora les tocó en Monclova, y aunque es una ciudad entre pequeña y mediana, en la parte humana, los monclovenses son de gran calidez.

El XXXII, congreso de Geoquímica, se suma a los anteriores congresos, realizados en Monclova, y que dicho sea de paso, es la primera vez que en esta ciudad se llevan a cabo varios congresos en menos de un año, y esto se debe a la promoción que se ha hecho de esta ciudad.

Durante la bienvenida , el alcalde, deseo que este congreso nacional de Bioquímica, sea un éxito para todos los participantes, para que puedan aportar a los mexicanos el beneficio de sus estudios.