Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Invitan a vecinos del centro a tramitar permiso especial de estacionamiento

Invitan a vecinos del centro a tramitar permiso especial de estacionamiento

Por Jorge Moreno

08 noviembre 2022; Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo, reiteró la invitación a los vecinos que viven dentro del polígono del programa de Parquímetros Inteligentes Tu Espacio, con el fin de que acudan a tramitar, sin costo, su permiso especial de estacionamiento.

Eduardo Morelos Jiménez, director de Comercio, detalló que se otorgará un permiso especial principalmente a aquellos que no cuentan con un lugar para estacionar su vehículo, el cual podrán usar de manera gratuita siempre y cuando esté en un radio de 150 metros del domicilio.

Comentó que desde el 26 de septiembre comenzaron a recibir las solicitudes para el otorgamiento de estos permisos y, hasta el momento, contabilizan 200.

Apuntó que el trámite se realiza directamente en la Dirección de Comercio, ubicada en bulevar Venustiano Carranza número 1559, casi esquina con Chihuahua, frente a la secundaria Margarita Maza de Juárez.

Los documentos que se solicitan son los siguientes: llenar el formato al momento de hacer el trámite, copia de identificación oficial, copia de la tarjeta de circulación del automóvil, copia del predial vigente del inmueble y copia de comprobante de domicilio.

Una vez recibida la documentación se realizará una evaluación para determinar la aprobación.

¡Apúntele!

+ El trámite del permiso especial de estacionamiento del programa de Parquímetros Inteligentes Tu Espacio

se realiza en la Dirección de Comercio.

+ Está ubicada en bulevar Venustiano Carranza número 1559, casi esquina con Chihuahua, frente a la secundaria Margarita Maza de Juárez.