Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

ENTREGA MUNICIPIO ALUMBRADO EN CANCHA DEL TEC

ENTREGA MUNICIPIO ALUMBRADO EN CANCHA DEL TEC

Por Rodrigo Jimenez

18 noviembre 2022; Piedras Negras, Coahuila.-Con una inversión de $562 mil 500 pesos, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, cumplió su compromiso con los alumnos del Tecnológico entregando el alumbrado de la cancha de fútbol rápido, el cual celebraron con un juego amistoso entre el equipo de presidencia y los osos del Tec.

Al inicio de la ceremonia alumnos y directivos del Instituto Tecnológico recibieron a la Presidenta Municipal con las mañanitas interpretadas por el conjunto musical de la Garra Norteña, le obsequiaron un pastel y regalo, por haber festejado su cumpleaños.

La Alcaldesa expresó su agradecimiento y recalcó que Piedras Negras siempre le ha apostado a la educación, dónde el tecnológico es un referente que ha formado a grandes profesionistas que han puesto muy en el alto el nombre de la ciudad.

La Presidenta Municipal manifestó que le es grato regresar a esta casa de estudios, siempre que la inviten ahí estará y podrán contar con su respaldo.

En este trabajo de alumbrado, lo más importante fue traer la energía eléctrica desde la subestación, la obra, que se realizó, servirá para posteriores infraestructuras deportivas que contribuirán a una formación integral de los alumnos, indicó el Director del Tec, Oswaldo Padilla, quien agradeció a la Alcaldesa el apoyo a los jóvenes deportistas, para que tengan sus prácticas ampliando el horario en que pueden usarlas gracias a las luminarias.

Al final, la Primera Autoridad invito a los alumnos a una dinámica de tiro de penaltis y los participantes que acertaron en meter gol les obsequió una playera de la selección mexicana.