Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

BLINDARÁN A LA POBLACIÓN TODAS LAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD EN EL “BUEN FIN”

BLINDARÁN A LA POBLACIÓN TODAS LAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD EN EL “BUEN FIN”

Por Rodrigo Jimenez

19 noviembre 2022; Piedras Negras, Coahuila.-Con la coordinación de todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, por instrucciones de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo y con el respaldo del Gobernador, los mandos de todas las corporaciones dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad en el “Buen Fin”.

El Ejército Nacional, las Policías Estatales y la Policía Municipal, coordinando esfuerzos se dividieron la ciudad en cuadrantes para cubrir la ciudad, en donde cada corporación se hace cargo de una parte de la ciudad que esta dividida en cuadrantes, para garantizar la seguridad a toda la comunidad, indicó el Comisario de Seguridad Pública Eliud Mercado Ramírez.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública participarán 10 unidades con 30 elementos, por lo cual se suspenden descansos y vacaciones para cubrir el operativo que estará en bancos, plazas comerciales, negocios de la zona centro principalmente.

El Comisario Mercado Ramírez, recomienda a los ciudadanos que cuando salgan resguarden bien sus pertenencias, si ven a una persona sospechosa de inmediato hagan el reporte al 911, y esperen que la unidad llegue al lugar para revisar cualquier situación de riesgo.

En este “Buen Fin”, arrancarán los operativos de negocio seguro, para evitar algún asalto o robo a los clientes y a los propios centros comerciales, concluyó el Comisario.