DESFILE CONMEMORATIVO AL CXII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
Por Alberto Casas

22 noviembre 2022; San Pedro, Coahuila.-El Ayuntamiento de San Pedro conmemoró el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, con el tradicional desfile cívico-deportivo en el que participaron, funcionarios, miembros del Cabildo, además de la comunidad educativa de nivel básico, medio superior y superior, así como las academias de gimnasia, esto en el marco del festival «Viva Madero».
El desfile dio inicio, encabezado por el Alcalde David Ruiz Mejía, la Presidenta Horaria del DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, el Secretario del Ayuntamiento Rafael García Ramírez, Regidoras y Regidores así como Directores y Funcionarios de la actual Administración.
Posteriormente el contingente partió del bulevar Miguel Hidalgo para recorrer las principales calles y avenidas de la ciudad; los cerca de dos mil estudiantes mostraron en este evento carros alegóricos, tablas deportivas, bailes tradicionales y vestimentas alusivas a la época.





