Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

OFERTARÁN MÁS DE 500 EMPLEOS PARA MUJERES

OFERTARÁN MÁS DE 500 EMPLEOS PARA MUJERES

Por Rodrigo Jimenez

25 noviembre 2022; Piedras Negras, Coahuila.- Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, que desde el inicio de su administración ha mostrado interés por apoyar a las mujeres a través de la Instancia Municipal de la Mujer ha organizado la feria del empleo para mujeres.

Invitamos a todas aquellas mujeres buscan un empleo, mañana viernes 25 a partir de las 9 de la mañana en la gran feria del empleo para mujeres en la Plaza de Las Culturas en la Pirámide del Sol, donde ofertarán 500 vacantes.

Las empresas maquiladoras ofrecen puestos para operadoras de línea, operadoras técnicas, intendencia, almacenistas, montacarguistas, materialistas, guardias de seguridad, otras ofrecen trabajo para auditoras de calidad, choferes de camiones, plazas administrativas, auxiliar administrativo, auxiliar contables, compras, enfermeras, cajeras, vendedoras, facturación, supervisores de capacitación electoral.

Hay que destacar que el Servicio Nacional del Empleo cuenta con plazas de trabajo incluyentes para las mujeres con alguna discapacidad y algunas de las empresas aceptan contratar mujeres migrantes que cuenten con el permiso de residencia que otorga el gobierno México por razones humanitarias.

Participan en esta feria del empleo para las mujeres, empresas locales como: Regal, Elektrokontakt, General de Cable, Day Star, Fujikura, Grupo Gondi, Littelfuse, Chevrolet, Coppel, Transportes 1° de mayo, se han sumado la Clínica México, como INDEX, CANACO, CANACINTRA y el INE.