Nuevo pozo de agua en el ejido la Coruña
Por Alberto Casas

06 enero 2023; Francisco I. Madero, Coahuila.-Inauguramos un nuevo pozo de agua en el ejido la Coruña para beneficio de todos sus pobladores.
Aprovechamos para anunciar la construcción de la techumbre y apoyo al ejido con alumbrado público y apoyos escolares, además entregamos rosca de reyes y chocolate caliente a la población para pasar el rato.
Recuerden que Juntos Saldremos Adelante, señaló el alcalde Jonathan Avalos Rodríguez.





