Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Centro Carbonifera

ALCALDE DESEA SUERTE A LOS JÓVENES EN LOS PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

ALCALDE DESEA SUERTE A LOS JÓVENES EN LOS PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Por Gregorio Esparza

17 marzo 2023; Monclova, Coahuila.-Iniciaron en Monclova, los primeros juegos deportivos de Educación Media Superior, de la Región Centro 2023, con la participación de equipos deportivos de las instituciones, CECYTE, COBAC y CONALEP, de los municipios de Monclova, Frontera y San buenaventura, entre otros municipios que estarán disputando los campeonatos en disciplinas como: Voleibol, Béisbol, softbol, tochito y basquetbol.

El mansaje del alcalde a los jóvenes deportistas, fue en el sentido que en Monclova las autoridades municipales, trabajan para brindar los espacios deportivos donde los niños y jóvenes puedan echar fuera sus energías de manera positiva.

Porque apostarle al deporte, a la educación y a cultura, es promover las buenas aptitudes, que se reflejan en buenos hábitos y sobre todo en la disciplina y el respeto, y el resultado final, que a través de estas disciplinas, se estarán formando jóvenes de calidad y productivos, que tendrán un desino profesional, prometedor.

Antes de cerrar, su discurso, el alcalde deseo suerte a todos los equipos de estudiantes de la región centro, y les pidió poner todo su empeño y en cada jugada poner alma y corazón, para que puedan ser campeones.

En el presídium estuvieron: el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado; Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme; también estuvieron el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro y la diputada Federal Cristina Amezcua González,  junto con otros funcionarios municipales, estatales y educativos.