Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Este 4 de junio vamos a ganar: Edith Hernández Sillas

Este 4 de junio vamos a ganar: Edith Hernández Sillas

Por Gregorio Esparza 
1 Junio 2023; Frontera, Coahuila.- Este 4 de junio de la mano de la ciudadanía vamos a ganar, afirmó Edith Hernández Sillas, candidata de la Alianza por la Seguridad a diputada local en el Distrito VI durante su cierre de campaña en Frontera.
A las 6 de la tarde de este miércoles, la candidata de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática cerró campaña en el municipio de Frontera.
Hernández Sillas comentó que durante estos 60 días de campaña ha recorrido el distrito VI que comprende los municipios de Frontera, Múzquiz, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada para presentar nuestras propuestas.
“Nos hemos unido todos en una misma causa: Coahuila, porque somos gente trabajadora, entrona, valiente que defiende las causas justas y protege a los suyos” afirmó la candidata.
Así mismo, Hernández Sillas afirmó que quiere ser diputada, porque desde el Congreso del Estado buscará legislar para todos los sectores de la población, buscando mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
Dijo que se impulsará el proyecto de seguridad, más y mejores oportunidades para los jovenes, garantizar una vida libre de violencia para las mujeres, apoyo a las y los emprendedores, buscar el desarrollo de todas las regiones de Coahuila, además el principal compromiso con la salud, buscando garantizar atención médica, analisis clínicos y medicamento para las personas más vulnerables.
Aseguró que de la mano del próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas buscarán impulsar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.