Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

Impartirán en la UAdeC el Curso-Taller “Sensibilización para el Ejercicio de la Sexualidad Saludable”

Impartirán en la UAdeC el Curso-Taller “Sensibilización para el Ejercicio de la Sexualidad Saludable”

 

Por Alberto Casas 

3 Junio 2023; Torreón, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Enfermería Unidad Torreón y el Centro de Desarrollo Docente, Evaluación y Educación Continua (CEDEC) de la Dirección de Asuntos Académicos, convocan al Curso-Taller “Sensibilización para el ejercicio de la sexualidad saludable”.

Está dirigido a los docentes de la Universidad de tiempo completo y parcial que se desenvuelvan en el campo de la salud y a instructores de campo clínico, se desarrollará de manera presencial del 5 al 9 de junio de 2023 en un horario de 10:00 a 13:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Enfermería Unidad Torreón, tiene valor curricular de 20 horas y será impartido por la Dra. Alma Rosa Quiroz Guerra, Dra. Susana Facio Arciniega y Dra. Laura Alemán de la Torre.

El Curso-Taller tiene como objetivos identificar áreas de oportunidad para el ejercicio de la sexualidad saludable, establecer estrategias personales y crear estrategias de difusión para el ejercicio de la sexualidad saludable como profesionales de la salud.

Los interesados en participar deberán de realizar su registro en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/No8hNuvFTp; para más información llamar a los teléfonos (871) 720 8139, (871) 721 9054 y (871) 720 8139 o acudir a la Facultad de Enfermería Unidad Torreón que se ubica en Monte Vesubio s/n Fraccionamiento Valle Dorado.

La sexualidad saludable implica poder disfrutar de un cuerpo sano, una vida sexual satisfactoria, relaciones positivas y tranquilas, así como cuidar de uno mismo y de las parejas que se tienen en el trayecto de la vida, además, de tener la libertad de hablar sobre la salud sexual.