Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

SUPERVISA ALCALDE TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PANTEONES MUNICIPALES PREVIO AL DÍA DE MUERTOS

SUPERVISA ALCALDE TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PANTEONES MUNICIPALES PREVIO AL DÍA DE MUERTOS

 

Por Gregorio Esparza

30 Octubre 2023; Monclova, Coahuila.- Como preámbulo a la celebración del día de muertos, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, supervisó nuevamente los trabajos de limpieza, que trabajadores municipales realizaron en los panteones municipales, donde solo faltaban algunos detalles para dejarlos listos y recibir la llegada de los miles de visitantes que se espera, desde los primeros días de la próxima semana.

Es por esta razón que los trabajadores del municipio, se dieron cita en los panteones municipales para continuar con las tareas de mantenimiento que iniciaron la semana pasada; durante la inspección, el alcalde constató el avance en el deshierbe, retiro de maleza y el acordonamiento de tumbas que representan un riesgo para aquellos que planean visitar a sus seres queridos ya fallecidos.

El munícipe destacó la importancia de estos trabajos de limpieza y tareas de mantenimiento, porque tienen el propósito de garantizar la seguridad de los visitantes durante El Día de Muertos´, una festividad de gran significado en nuestra cultura, por lo que es importante que los lugares de descanso de nuestros seres queridos estén en las mejores condiciones para recibir a quienes los recuerdan y honran en esta fecha tan especial, declaró el alcalde.

Con la inspección del alcalde y el progreso evidente en los trabajos de limpieza, los panteones municipales están listos para recibir a los miles de visitantes que  llegaran con el fin de honrar a sus seres queridos con ofrendas y oraciones.