Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) informa:  

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) informa:

 

 

Por Jorge Moreno

2 Noviembre 2023; Saltillo, Coahuila.- Ante  el deceso de una niña que se encontraba bajo acogimiento residencial en un Centro de Asistencia Social de la Ciudad de Nueva Rosita, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) informa:

 
Se tomó conocimiento inmediato del referido suceso por parte de la Subprocuraduría de la Región Carbonífera, al ser oportunamente informado por personal del Centro el traslado de la niña al Hospital General de esa localidad.
 
A su llegada al hospital, el médico general informó que la niña ya no contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada a la instancia correspondiente para que le sea practicada la necropsia de Ley y determinar la causa de fallecimiento.
 
De manera interinstitucional, la PRONNIF continuará trabajando a fin de colaborar con las debidas investigaciones y reitera su compromiso de velar porque todo centro de asistencia social, cumpla con su responsabilidad de garantizar la integridad física y psicológica de las niñas, niños y adolescentes que tengan bajo su custodia.