REALIZARON PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE DICIEMBRE DE 2023
Por Rodrigo Jiménez

8 Diciembre 2023; Acuña, Coahuila.- A importantes acuerdos llegaron en la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo de diciembre, que presidió el primer regidor Saúl García Ibarra, a la que asistieron 16 de sus 20 miembros.
Sesión en la que aprobaron por unanimidad:
➖Cambio de uso de suelo de H5 (Densidad alta) a comercial de 3 lotes, ubicados en calle Tigres de la colonia Fresnos, para carnicería y venta de carne, tanto para mayoreo como para menudeo, propiedad de Rigoberto Pérez Lozano y/o Efraín Pérez Lozano.
➖ Aclaración de cambio de E-RD (Equipamiento Recreación y Deporte) a H4 (Densidad habitacional media alta) de lote ubicado en calle Bugambilias No. 1605 de la colonia Luis Donaldo Colosio, propiedad de la Señora María de Jesús de la Cruz Bernal.
➖ Dejar sin efecto legal alguno los documentos que contienen las concesiones con números de folio: TAA-746-18. El primero otorgado a la C. Tania Sofía Yanuri Gregorio Vázquez, en fecha 19 de septiembre de 2018, y su derivado TAA-746-18 otorgado al C. Hernán Moisés Guevara Fortuna, en fecha 06 de febrero de 2019.
Con autorización y facultad para que inspectores lleven a cabo las notificaciones de la resolución dictada dentro del procedimiento administrativo PA/TUM/001/2023.
En asuntos generales solicitaron que, en posteriores sesiones comparezcan los directores de Transporte Urbano y Movilidad, así como de Planeación y Desarrollo Urbano para que informen sobre la situación actual del transporte público y sobre el proceso de retiro de cableado obsoleto de la vía pública.
#AcuñaTieneConQue




