Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

OFRECERÁ COMPARA TARIFA ESPECIAL PARA EL PAGO DE ANUALIDAD

OFRECERÁ COMPARA TARIFA ESPECIAL PARA EL PAGO DE ANUALIDAD

 

Por Jorge Moreno

30 Diciembre 2023; Ramos Arizpe, Coahuila.- A partir del próximo martes 02 de enero entrarán en vigor las tarifas especiales por un año de consumo de agua potable en Ramos Arizpe mediante el programa “Anualidad 2024”.

El gerente de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuéllar, anunció que los usuarios del sector popular tendrán una tarifa de 700 pesos; para las viviendas de interés social será de 900 pesos y de mil 350 pesos para el sector residencial.

La promoción estará vigente del 02 al 31 de enero con pagos directos en las cajas de COMPARA, en horarios de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, y atención especial los sábados desde las 9 de la mañana a las 12:30 del mediodía.

“La gente interesada en la anualidad debe estar al corriente en todos sus pagos, además de contar con un medidor en funcionamiento. No aplica con otras promociones”, explicó en rueda de prensa.
Los usuarios que paguen su anualidad podrán participar en el sorteo de 40 premios en efectivo que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero.

“Como una forma de reconocer su esfuerzo rifaremos 30 premios de mil 500 pesos en efectivo; nueve premios de cinco mil pesos y un premio de diez mil pesos en efectivo”.

Al invitar a la ciudadanía a aprovechar esta promoción, Valdés Cuéllar destacó que la expectativa es recabar más de seis millones de pesos a través de la “Anualidad 2024” con la participación de más de seis mil usuarios de la zona habitacional.