Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

EN PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA VOCACIONAL UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS CAMPUS ACUÑA PRESENTÓ SU OFERTA EDUCATIVA

EN PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA VOCACIONAL UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS CAMPUS ACUÑA PRESENTÓ SU OFERTA EDUCATIVA

 

Por Rodrigo Jiménez

15 Marzo 2024; Acuña, Coahuila.- En espacio informativo, de apoyo y acompañamiento la Universidad Vizcaya de las Américas, en coordinación con la Dirección de Educación e Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) realizó la primera edición de la Feria Vocacional Vizcaya 2024.

Con la presencia de los responsables de dependencias municipales de Educación e IMJ, de directores de preparatorias y más de 400 alumnos, la universidad campus Acuña presentó su oferta educativa en licenciaturas e ingenierías.

Carreras en las disciplinas de: Criminología y Criminalística, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Arquitectura, Procesos de Manufactura, Educación, Derecho y Psicología.

En dos jornadas, grupos de estudiantes de preparatorias de Acuña conocieron las carreras y su perfil, las modalidades de ingreso a cada carrera, con la asesoría y acompañamiento de profesionistas de la institución encabezados por la directora Laura Elizabeth Montemayor Cobas.

Marco en el que, directivos municipales y el regidor comisionado al IMJ insistieron en la importancia de la educación para transformar vidas, e invitaron a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que les ofrece la educación.

En dos intervalos jóvenes alumnos de la universidad mostraron su talento en la música y el canto.

Durante la jornada, que se realizó de las 10:00 a las 13:00 horas, alumnos de las diversas preparatorias arribaron al gimnasio José Antonio Campos Ontiveros a la Primera Feria Vocacional Vizcaya 2024.