Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Pavimentación al 100% de las calles de Parras, compromete Fernando Orozco Lara

Pavimentación al 100% de las calles de Parras, compromete Fernando Orozco Lara

 

Por Jorge Moreno

25 Abril 2024; Parras, Coahuila.- En el día 25 de su campaña, Fernando Orozco Lara firmó el tercer compromiso de su campaña, que es el pavimentar todas las calles de la ciudad, a fin de abatir el rezago histórico en la materia.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, ante los vecinos de la colonia Barrios señaló la necesidad de que el crecimiento sea parejo y justo para cada uno de los sectores, por lo que destacó que se trabaja en un proyecto integral.

Señaló que se impulsarán el programa más importante de bacheo y señalización de la historia de la ciudad, así como la construcción y rehabilitación de banquetas.

“Sabemos la ruta a seguir para avanzar y marcar el Parras de antes y el Parras del después, el que vamos a entregar a las nuevas generaciones”, subrayó.

Agregó que para planear este proyecto de la pavimentación de calles al 100 por ciento de Parras, ha sido base el recorrer cada barrio, colonia y sector de la ciudad, escuchando las necesidades de los vecinos.

Con anterioridad, Fernando Orozco Lara firmó los compromisos de empleo y seguridad, asegurando que con el respaldo del Gobierno de Coahuila y los aliados en el Senado y Congreso con Miguel Riquelme, María Bárbara y Raúl Xavier González, llevará a Parras al siguiente nivel.