Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

SESIÓN DE LA MEJORA REGULATORIA DEL ESTADO DE COAHUILA

SESIÓN DE LA MEJORA REGULATORIA DEL ESTADO DE COAHUILA.

Por Gregorio Esparza

05 mayo 2022; Monclova, Coahuila.-Se lleva a cabo la quinta Sesión Ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria del Estado de Coahuila, presidida por Lic. Claudio Bres  Secretario de Economía y Lic. Enrique Mier  Director de Mejora Regulatoria.

Donde el alcalde, Dr. Mario Dávila, será el enlace de la Mejora Regulatoria y Jesús Berrones, Contralor Municipal, como suplente, ambos revisaran de manera exhaustiva el aplicarlo en el Municipio, con el fin de impulsar el crecimiento económico de la ciudad, facilitando a nuestros emprendedores, la realización de  sus trámites y permisos, de manera ágil y rápida.