Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

PRI TORREON ENTREGA RECONOCIMIENTOS A EX PRESIDENTES MUNICIPALES

PRI TORREON ENTREGA RECONOCIMIENTOS A EX PRESIDENTES MUNICIPALES

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP

07 marzo 2016;  Torreón, Coahuila.-Como gratitud a su disciplina y lealtad, el Comité Municipal del PRI entregó reconocimientos a los ex alcaldes priistas de la ciudad, en el marco de la celebración del 87 aniversario  de la fundación de este instituto político.

Las distinciones fueron entregadas este viernes por Shamir Fernández Hernández, Presidente del PRI Torreón, en un acto que se celebró en el auditorio “José de las Fuentes Rodríguez”, el cual fue atestiguado por militantes de colonias y autoridades partidistas.

En el emotivo acto, acompañados por sus familias, los ex alcaldes Manlio Fabio Gómez Uranga, Javier Garza de la Garza, Carlos Román Cepeda González y Salvador Jalife García recibieron los reconocimientos.

La placa dice: “El Comité Municipal del PRI Torreón otorga el presente reconocimiento a un priista distinguido por su intensa labor partidista de disciplina y lealtad, que nos enorgullece con su trabajo y entrega. Conmemorando el 87 aniversario de la fundación de nuestro Partido”.

Con aplausos y expresiones de apoyo, la militancia reconoció la labor que en su momento desarrollaron cada uno de los ex alcaldes, Gómez Uranga de 1985 a 1987, Carlos Román Cepeda de 1991 a 1993, Salvador Jalife en el interinato de 1996 y Javier Garza también como interino en 2002.

Son priistas que siguen teniendo un gran activo dentro del partido, se mantienen leales y no dejan de aportar y poner su experiencia a favor del Partido, asentó Shamir Fernández.

Señaló que cada uno de ellos hizo su mejor esfuerzo en su momento y enfrentaron diferentes realidades y problemas al frente del Municipio y finalmente salieron adelante y la prueba de ello es que se mantiene vivo el reconocimiento de la gente.

También se elaboraron placas de reconocimiento para los ex alcaldes Heriberto Ramos Salas, Salomón Juan Marcos Issa y Eduardo Olmos Castro, quienes no pudieron estar presentes. Se les harán llegar, observó el dirigente priista.