Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

INICIA LENIN PÉREZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA “TEOTIHUACÁN”

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio inicio a obras de pavimentación en la calle ”Plutarco Elías Calles” entre las avenidas: Pino Suarez y Belisario Domínguez de la colonia “Teotihuacán” parte alta de esta ciudad, esto en conjunto con el gobierno federal a través de la SEDATU y en el marco del programa federal, Ramo 15 “Hábitat 2015”, con una inversión total de 1 millón 428 mil 541 pesos, cubriendo una superficie total de 2 mil mts2 de concreto asfáltico, en beneficio de 156 familias de este populoso sector.

INICIA LENIN PÉREZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA “TEOTIHUACÁN”

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP03 septiembre 2015; Ciudad Acuña, Coahuila.- El alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio inicio a obras de pavimentación en la calle ”Plutarco Elías Calles” entre las avenidas: Pino Suarez y Belisario Domínguez de la colonia “Teotihuacán” parte alta de esta ciudad, esto en conjunto con el gobierno federal a través de la SEDATU y en el marco del programa federal, Ramo 15 “Hábitat 2015”, con una inversión total de 1 millón 428 mil 541 pesos, cubriendo una superficie total de 2 mil mts2 de concreto asfáltico, en beneficio de 156 familias de este populoso sector.

Con la presencia de funcionarios municipales, regidores y vecinos del sector, se inició la obra de pavimentación, donde el alcalde Lenin Pérez, señaló: “Estamos mejorando las condiciones y servicios públicos de las colonias con difícil acceso como esta. Ya que algunos funcionarios en el pasado dijeron que sería imposible dotar de servicios públicos a esta  parte  de la ciudad, hoy ya es una realidad el alumbrado público, el agua potable y pavimentación de calles, pero aún no estamos conformes, nos falta más y estaremos al pendiente de sus necesidades, porque este tipo de obras son las que necesitan las colonias populares, les pedimos que sigan unidos para seguir solicitando más obras, enhorabuena y felicidades” concluyó.

A nombre de los vecinos del sector habló la señora Serena Zetina, quien dijo: “Muchas gracias al alcalde Lenin Pérez y su administración, por arreglar las calles de nuestra colonia. Gracias a nombre de todos los vecinos y sus familias, estamos muy contentos porque además es el único alcalde que nos ha volteado a ver para cubrir nuestras necesidades, muchas gracias”, finalizó.

GOBIERNO DE UNIDAD