Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

MANDO ÚNICO EN PIEDRAS NEGRAS DETIENE A DOS PERSONAS. LES ASEGURA RIFLES Y CARTUCHOS. LOS ACUSAN DE INTENTO DE VIOLACIÓN

Por los delitos de portación de arma de fuego,  privación ilegal de la libertad e intento de violación, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al Mando Único, lograron la detención de dos personas.

MANDO ÚNICO EN PIEDRAS NEGRAS DETIENE A DOS PERSONAS.  LES ASEGURA RIFLES Y CARTUCHOS. LOS ACUSAN DE INTENTO DE VIOLACIÓN

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP14 septiembre 2015; Piedras Negras, Coahuila.- Por los delitos de portación de arma de fuego,  privación ilegal de la libertad e intento de violación, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al Mando Único, lograron la detención de dos personas.

 

A Braulio Castillo Cervantes, de 59 años de Edad con domicilio en la Colonia Las Tinajas y Francisco Melendez Lindo, de 32 años de edad, originario de Durango y con domicilio en la misma colonia, les fueron asegurados tres rifles  con empuñadura de madera de direrente calibre, cuatro cartuchos calibre .22, dos cartuchos calibre 7.62 x 39 así como un cargador de rifle.

 

Esta acción de seguridad se llevó a cabo en la Colonia las Tinajas. Elementos se percataron de la presencia de dos personas de sexo femenino que se enontraban amagadas con arma de fuego portadas por dos hombres, lo cuales, al notar la presencia de las fuerzas policiales,  emprenden su huida de manera pedestre tirando al monte los rifles que portaban.

 

Agentes de la Policía lograron darles alcance y al momento de hacerle una revisión físíca, le encontraron a uno de ellos, oculto entre su ropa un rifle corto, además de siete cartuchos hábiles de diferentes cartuchos.

 

Las personas rescatadas manifestaron que momentos antes, los detenidos las invitaron a ingerir bebidas embriagantes  en un rancho que se localiza por la brecha a Zaragoza para después proponerles actos sexuales, por lo que al negarse, las retuvieron en contra de su volultad, se tornaron agresivos y amenzaron con matarlas si no accedian a dicha proposición.

 

Los detenidos asi como las armas aseguradas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondeinte.