Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

EN LOTE BALDÍO, FUERZA COAHUILA ASEGURA MÁS DE CUATRO KILOS Y MEDIO DE MARIGUANA

EN LOTE BALDÍO, FUERZA COAHUILA  ASEGURA MÁS DE CUATRO KILOS Y MEDIO DE MARIGUANA

Por Rodrigo Jimenez

IMG-20160415-WA0041

18 abril 2016; Piedras Negras, Coahuila.- Más de cuatro kilos y medio de mariguana, empaquetadas en 3 bolsas grandes y 50 más pequeñas, fueron aseguradas por elementos de Fuerza Coahuila en un terreno baldío en la colonia Mundo Nuevo de esta ciudad.

Resultado de labores de proximidad social por parte de la corporación, los elementos de Fuerza Coahuila al ir circulando por la calle Licenciado Verdad en su intersección con la calle Anahuac de la colonia Mundo Nuevo, se percataron de una persona del sexo masculino que les indicaba que detuvieran su marcha, dicho sujeto les informó que en un terreno baldío, se encontraban tiradas en el suelo unas bolsas de plástico de color blanco entre unas ramas.

Los oficiales al realizar una inspección del lugar, encontraron en el lote baldío tres bolsas de plástico de color blanco conteniendo en su interior 50 bolsas de plástico cristalinas con hierba de color verde y seca con las características similares a la marihuana.

Al hacer la indagatoria con el testigo, mencionó que al ver dichas bolsas en el terreno pensó que eran basura, pero al acercarse notó que sobresalían varias bolsas de plástico con marihuana.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuerza Coahuila  agradece la confianza y participación de la ciudadanía  e invita a la población a denunciar cualquier actividad ilícita o delictiva al número 089 denuncia anónima.