Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

DIF Torreón instala punto de venta para “The Beatles Sinfónico”

DIF Torreón instala punto de venta para “The Beatles Sinfónico”

Por Alberto Casas

CONCIERTO BEATLES (1)

14 septiembre 2016;  Torreón, Coahuila.-Con la finalidad de seguir apoyando a las jóvenes coahuilenses que forman parte del programa de becas” Mil sueños”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, instalará un módulo de venta con entradas disponibles para todas las localidades para el concierto “The Beatles Sinfónico”, que DIF Coahuila llevará a cabo para seguir sosteniendo esta causa.

“Mil sueños” es un programa que opera el sistema a nivel estatal que promueve el apadrinamiento de niñas de escasos recursos para que continúen sus estudios hasta graduarse de educación superior.

Para lograr esta meta se invita a la sociedad civil, empleados de gobierno y empresarios a apoyar de manera directa con una aportación económica de al menos 500 pesos mensuales.

Gracias a esto, actualmente se tienen becadas a mil 72 mujeres jóvenes de todo el estado de las cuales, 225 pertenecen a La Laguna, por lo que los recursos recaudados se utilizarán en la operatividad del programa, así como en la cobertura de las becas que no han sido depositadas mes con mes por los padrinos.

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria de organismo municipal, señaló que la institución está comprometida en apoyar el desarrollo de este espectáculo ya que la venta de los boletos y la participación de la ciudadanía, significa obtener ingresos que aporten al funcionamiento de este proyecto.

“The Beatles Sinfónico” se realizará el próximo 18 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Teatro Nazas con la participación de la Filarmónica del Desierto
apoyada por el Coro Filarmónico de Coahuila y la Banda de Rock Britania, considerada una de las mejores agrupaciones tributo del país.

Esto significa más de 120 artistas en escena con un espectáculo de sonido, luces y multimedia que dará un homenaje al cuarteto más emblemático del rock del siglo XX.

Invitó a todos los fans del cuarteto de Liverpool y a la población en general a que acudan a disfrutar de un show de alta calidad con precios accesibles, al mismo tiempo que ayudan de manera directa a que más de mil jóvenes en todo el Estado de Coahuila realicen el sueño de concluir una carrera universitaria.

El módulo de venta en DIF Torreón estará abierto los días, 14 y 15 de septiembre de 08:00 a 16:00 horas con localidades disponibles en Orquesta con cuota de recuperación de 330 pesos; Galería A con un costo de 220 y Galería B de 110.

Adicional a DIF Torreón, existen puntos de venta en www.superboletos.com, tienda CIMACO, Innova Sport y en taquilla un día antes y el día del concierto.

Para mayores informes, se pueden comunicar a los teléfonos 229 33 00 y 285 00 00.