Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

INICIAN SEGUNDA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN LA PRIMARIA PROFR. HUMBERTO GÓMEZ MARTÍNEZ.

INICIAN SEGUNDA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN LA PRIMARIA PROFR. HUMBERTO GÓMEZ MARTÍNEZ.

 Por Rodrigo Jimenez

BARDAPERIMETRAL-5

22 abril 2018; Acuña, Coahuila.- La administración municipal, a través de la dirección de desarrollo social inició los trabajos de construcción de la segunda etapa de barda perimetral en la Escuela Primaria Profr. Humberto Gómez Martínez, que además de que dará mejor imagen, generará mayor seguridad a los estudiantes.

El Alcalde, el titular de desarrollo social Brígido Iván Moreno Carrera, los directores del plantel José Cristino Mendoza y José Luis Coronado Rivera, así como la representante de la sociedad de padres de familia Juanita Alejandra Arredondo, colocaron las primeras piezas de block, del total que serán colocados en 620 M2.

De acuerdo a la explicación técnica del titular de desarrollo social con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, será retirada cerca metálica existente, construidos muros de block de concreto en 270 M2, castillos armados de concreto, dos portones y aplicación de pintura en 620 ML.

En representación de los estudiantes asistieron Cristian Alejandro Delgado Alvino y comisión de alumnos del grupo ecológico Castores.  Además las Regidoras Virginia Martínez Ornelas y Adela Margarita García Macías.

Durante su mensaje a los alumnos, el alcalde resaltó la seguridad que generará a los alumnos la obra proyectada y la tranquilidad que dará a los padres de familia el saber que  sus hijos estarán protegidos en la escuela.

Reconoció el valor que tiene la gestoría de los directivos escolares, para que las obras lleguen a las escuelas.