Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

RESPALDAR A SALTILLO PARA QUE SIGA SIENDO UNA CIUDAD SEGURA.- VERÓNICA MARTÍNEZ

RESPALDAR A SALTILLO PARA QUE SIGA SIENDO UNA CIUDAD SEGURA.- VERÓNICA MARTÍNEZ

Por Jorge Moreno

IMG-20180421-WA0043

23 abril 2018; Saltillo, Coahuila.-Apoyar desde el Senado a Saltillo para que siga siendo una ciudad segura, con una Policía más equipada y capacitada, se comprometió Verónica Martínez García, quien resaltó que han sido alcaldes priistas los que le han entrado con valentía al combate de la delincuencia.

“Vamos a trabajar en equipo con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso y con Fernando de las Fuentes, como candidato a Diputado Federal, para que el Gobernador Miguel Riquelme tenga los recursos suficientes para destinarlos a la seguridad de los saltillenses”, ofreció.

La candidata del PRI a Senadora sostuvo reuniones con saltillenses de diferentes colonias, ante quienes compartió sus propuestas de campaña, entre ellas, respaldar las acciones y los presupuestos en materia de seguridad pública.

A diferencia de entidades vecinas, advirtió, Coahuila y particularmente Saltillo, son lugares seguros y en paz, “queremos que continúe ese clima de tranquilidad en beneficio de nuestras familias, de las inversiones y los empleos”, señaló.

Por su parte, vecinos de sectores le plantearon la necesidad de que los legisladores regresen a las colonias y permanezcan cercanos a la gente. “Estaremos con ustedes siempre, al pendiente de sus necesidades”, respondió la abanderada priista.

A las reuniones asistieron su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso; el Secretario de Organización del PRI Coahuila, Álvaro Moreira Valdés y el presidente del PRI Saltillo, Abraham Tobías Hernández.