Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

Empresa Yazaki está requiriendo personal sampetrino para trabajar en su planta

Empresa Yazaki está requiriendo personal sampetrino para trabajar en su planta

Por Alberto Casas

eempresa90e68ed-e806-4b0f-8d7f-23d1d2b2d4e5

14 agosto 2018; San Pedro, Coahuila.-El Profesor Sergio Arturo Sánchez Sanchez, Director de Fomento económico en el municipio, dio a conocer que  estará personal de la empresa Yazaki en el salón de música en el auditorio Municipal para reclutar personal de San Pedro para trabajar en su planta.

Esta empresa está requiriendo un aproximado de 300 operarios para los turnos B y C (tarde y noche) por lo cual está haciendo las entrevistas a los interesados por lo que se pide que se presenten en este lugar ya mencionado ya que estarán hasta las dos de la tarde.

Los interesados deberán presentar credencial de elector vigente, comprobante de domicilio, número del seguro social y llenar una solicitud especial que ellos manejan para después mandarlos a la empresa a examen médico de revisión de rutina pero principalmente revisión de la vista.

Cabe mencionar que para este trabajo no se requiere experiencia ya que ellos mismos estarán capacitando a quienes resulten electos para poder trabajar lo más pronto posible ya que es de suma importancia para la empresa iniciar con estos dos turnos lo más pronto posible.

Para finalizar el profesor Sergio Arturo Sánchez menciono que esto es una muy buena noticia para San Pedro porque se abre la posibilidad de empleos para los sampetrinos y el que estas empresas vengan a buscar personal a nuestro municipio habla de que se sabe que aquí hay mano de obra calificada.