Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

Gobierno Municipal cumple con meta de sumar 120 aspirantes a cadetes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Gobierno Municipal cumple con meta de sumar 120 aspirantes a cadetes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Por Rodrigo Jimenez

Gobierno-Municipal-cumple-con-meta-de-sumar-120-aspirantes-a-cadetes-a-la-Dirección-de-Segurid1

23 junio 2019; Piedras Negras, Coahuila.-La tarde del viernes el presidente municipal, Claudio Bres Garza, encabezó el envío del octavo grupo de aspirantes a cadetes de policía, con lo que se da cumplimiento al compromiso adquirido a principios de año ante el Fortaseg de contar con 120 aspirantes en el lapso de un año.

“El compromiso del Municipio para este año calendario frente a autoridades de la federación del Fortaseg es este mínimo de 120 aspirantes, pero en menos de un semestre ya cumplimos con la meta, porque lejos de cumplir un compromiso con el gobierno federal, es cumplir con la sociedad”, expresó Bres Garza.

Agregó que el tema de seguridad sigue siendo de suma importancia, por lo que se debe seguir invirtiendo en lo que es mas importante, el factor humano, es decir, al elemento que tiene que estar en constante capacitación para seguir ofreciendo el servicio que los ciudadanos de Piedras Negras merecen.

El alcalde reiteró que las puertas de Seguridad Pública están abiertas para quienes deseen registrarse y después ser partícipes en la academia de cadetes, para posteriormente convertirse en oficiales de la ley.