Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Festejo de los Reyes Magos en la Casa Meced

Festejo de los Reyes Magos en la Casa Meced

Por Gregorio Esparza

Captura de pantalla 2020-01-07 a la(s) 9.37.22 a.m.

07 enero 2020; Monclova, Coahuila.-El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López y la presidenta del DIF municipal, Pamela Granzuay de Paredes, invitan a la celebración del día de Los Reyes Magos, hoy a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la casa MECED.

 

En este evento los niños y sus padres, podrán disfrutar de la tradicional rosca de reyes, que  podrán degustar junto con una bebida caliente, tal y como se ha hecho en años anteriores.

 

También se tienen listos los juegos mecánicos, que serán la delicia de los pequeños, y no podían faltar las sorpresas que tanto la presidencia municipal, como el DIF Monclova, han preparado para todos los niños.

 

De esta forma, el Alcalde Alfredo Paredes y la primera dama Pamela Garanzuay, llevan alegría y momentos de sano esparcimiento a las familias del oriente de Monclova; cabe destacar que el festejo por el día de reyes, se extenderá para ser llevado al CEDIF Sur, hoy martes 07 de enero a partir de las 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que en el CEDIF norte, será el miércoles 08 de enero de 4:00 a 6:00 de la tarde.