Saturday, 8/5/2021 | 3:37 UTC-5
InterSIP Noticias

Mario Dávila sigue recorriendo las colonias de Monclova

Mario Dávila sigue recorriendo las colonias de Monclova

Mario Dávila sigue recorriendo las colonias de Monclova

Por Gregorio Esparza

Mario Dávila sigue recorriendo las colonias de Monclova

 

04 mayo 2021; Monclova, Coahuila.-Con una imagen reforzada, el candidato a la presidencia municipal de Monclova, por el PAN, Dr. Mario Dávila Delgado, llevó a cabo un recorrido en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde llevó a cabo el toca toca, donde ya lo esperaban los simpatizantes del Partido Acción Nacional.

 

Los jóvenes, amas de casa y padres de familia, felicitaron al candidato por sus propuestas, porque están enfocadas a mejorar las condiciones de las familias monclovenses, a esta felicitación se unieron personas que estaban indecisos y que con las propuestas que pudiera ver a través del debate que se trasmitió por redes sociales, pudieron darse cuenta que Mario Dávila es el candidato por el que votaran el 06 de junio.

 

El candidato, señaló que las propuestas que integran su proyecto de trabajo para este municipio, están bien planeadas y proyectada la forma en que se buscaran los recursos necesarios para llevarlos a cabo.

 

La construcción del mercado de abastos, la diversificación de las carreras e las universidades y la creación de más espacios deportivos, entre el resto de los proyectos están enfocados en dar mejores oportunidades para mejorar la economía y ofrecer a los jóvenes, carreras que vayan de acuerdo a las necesidades de las empresas que existen en Monclova.

 

Todo está bien calculado, cada uno de los proyectos cuenta con su estudio técnico “Y sabemos que puertas tocar, tanto en el Gobierno del Estado como en el Gobierno Federal”, señaló el candidato, al momento de asegurar que una vez que ganen la alcaldía el 06 de junio, comenzaran a trabajar para arrancar los proyectos desde el primer día de su gobierno.

About