Saturday, 16/10/2021 | 16:01 UTC-5
InterSIP Noticias

Darán batalla al suicidio a través de diversas actividades

Darán batalla al suicidio a través de diversas actividades

Darán batalla al suicidio a través de diversas actividades

Por Gregorio Esparza

Darán batalla al suicidio a través de diversas actividades

 

17 septiembre 2021; Monclova, Coahuila.-Darán la batalla al suicidio a través de diversas actividades, que ayudaran a los jóvenes, a sobrellevar y superar cualquier situación depresiva, que los haga pensar en salir por la llamada puerta falsa, dijo el director de Atención Juvenil, en Monclova Jonathan Romo Neira.

 

Explicó que las actividades que se llevan a cabo para distraer a los jóvenes, que de algún modo, se sienten incomprendidos, rechazados o que atraviesan por una situación adversa, que los orilla a menospreciar la vida, se dieron a conocer el día internacional del suicidio.

 

El funcionario dio a conocer, cuáles son estas actividades y los días y horarios en que se llevan a cabo, en ese sentido informó que los lunes, miércoles y viernes, llevan a cabo un taller de teatro e improvisación en el Museo Coahuila y Texas, de 3:00 a 5:00 de la tarde.

 

Otras actividades que se imparten dentro del programa para el combate al suicidio son: taller de artes plásticas, taller de escritura, centro de combate que se lleva a cabo en la unidad Nora Leticia Rocha, clases de natación, danza urbana y atletismo.

 

El funcionario invitó a todos los jóvenes que quieran participar en estas actividades, en las que podrán canalizar todas sus energías, lo que será importante para lograr un cambio de actitud, que los haga ver con mayor optimismo a la vida; para mayor información, dijo que pueden llamar a 866131 8998, donde les darán toda la información para integrarse a los grupos.

About