Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Cierre oficial del programa de materiales subsidiados

Cierre oficial del programa de materiales subsidiados

Por Gregorio Esparza

Cierre oficial del programa de materiales subsidiados

 

30 noviembre 2021;  Monclova, Coahuila.-La presidencia municipal de Monclova, cerró operaciones con la congregación Marian Trinitaria, con la que llevó durante cuatro años, el programa de materiales subsidiados, beneficiando a miles de Monclovenses, con cemento y tinacos.

 

Ovidio Cuellar Carrales, director de Desarrollo Social, informó que en lo que fue el quinceavo y último viaje de tinacos, se entregaron 52 tinacos y dos cisternas, representando una inversión de 108 mil pesos; informó que en los cuatro años de administración, se entregaron mil 422 tinacos, representando una inversión de 2 millones de pesos, y 13 mil bultos de cemento, e los que se aplicaron dos millones de pesos.

 

En ese sentido, el alcalde Alfredo Paredes López, dijo estar contento, porque en el transcurso de la administración, se han beneficiado más de nueve mil 500 familias,

A través de este programa, unos con bultos de cemento y otros más con tinacos y cisternas, pero todos de alguna manera tuvieron un avance en sus hogares.

 

Indicó que el programa de materiales subsidiados, que ayer concluyó, es muy noble, porque la Congregación Mariana Trinitaria, aporta un porcentaje, el municipio otro y el ciudadano otro más, y es con esta suma de esfuerzos, como las familias pudieron lograr sus objetivos de remodelar o ampliar sus hogares.

 

Ante los resultados y beneficios obtenidos a través de este programa, el ciudadano Elías San Miguel Briones, agradeció al alcalde, por haber manejado con transparencia este programa, donde el objetivo principal, fue el de beneficiar a las familias monclovenses.