Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

RECIBEN CONSTANCIA POR CURSO DE CAPACITACIÓN

RECIBEN CONSTANCIA POR CURSO DE CAPACITACIÓN

Por Gregorio Esparza

RECIBEN CONSTANCIA POR CURSO DE CAPACITACIÓN

 

19 enero 2022; Monclova, Coahuila.-Luego de haber tomado el curso de Panadería, cinco alumnas recibieron su constancia de manos de la sub directora del DIF Municipal Myrta Díaz Delgado y de la directora del Instancia de la Mujer Silvia Villarreal quienes las exhortaron a seguir esforzándose en su preparación.

Fue precisamente en las instalaciones de la Panadería del DIF Municipal donde se llevó acabo la sencilla pero significativa ceremonia en la que las asistentes recibieron un saludo de la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo en voz de la sub directora del DIF Myrta Díaz.

‘A nombre de la presidenta del DIF, la doctora Leticia Carrillo las felicito y me pidió que les diera su mensaje, de que ella está muy contenta por la participación que tuvieron en este curso porque eso significa que Monclova cada día tiene más mujeres con ganas de superarse y salir adelante’ destacó la funcionaria.

Asimismo comentó que el DIF es una institución al servicio de la población y más para quienes carecen de recursos pero también para hombres y mujeres que tienen deseos de superarse, ya que se realizan cursos de capacitación los cuales pueden tomar para incrementar sus ingresos familiares.

Por su parte la directora de la Instancia de la Mujer Silvia Villarreal felicitó a las participantes del curso y las exhortó a continuar adelante con otros módulos de capacitación.