Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

PROGRAMA DE PROMOCIÓN AL CAM. HAROLD R. PAPE

PROGRAMA DE PROMOCIÓN AL CAM. HAROLD R. PAPE.

Por Gregorio Esparza

20 marzo 2022; Monclova, Coahuila.-Ante el reciente regreso a clases de manera presencial, la regidora de la cartera de Juventud, Valentina Aranda Valadez y la directora de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Virginia González, acudieron al Centro de Atención Múltiple Harold R. Pape (CAM), para conocer las instalaciones y los productos que se fabrican en este centro educativo.

La intención de la visita realizada al CAM, es la de crear una sinergia de colaboración y apoyo dirigido al personal docente y alumnos, con la finalidad de trabajar en un proyecto que les ayude a promover los productos que fabrican en este plantel de enseñanza especial.

Virginia González, dijo que el proyecto abarca a los otros planteles del CAM, por lo que también se están programando para visitarlos, porque la idea es incluirlos dentro del programa de difusión y promoción, para dar proyección comercial a los productos que ellos producen, lograr que sus ventas se incrementen.

Durante la visita al CAM, pasaron por los diferentes salones, desde preescolar hasta los salones de primaria uno y dos; cabe destacar que los alumnos de este plantel, reciben sesiones de equinoterapia, que ofrece como una labor social, el señor, Francisco Aranda Valdez.

La funcionaria destacó que este tipo de terapias, son consideradas como una labor importante porque ayuda al desarrollo e integración de los niños con problemas de discapacidad intelectual.