Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

SALDO BLANCO EN CONCIERTO DE PESADO

SALDO BLANCO EN CONCIERTO DE PESADO

Por Gregorio Esparza

13 mayo 2022; Monclova, Coahuila.-Con saldo blanco se realizó el concierto del grupo Pesado, al que asistieron cerca de 13 mil personas, solo se presentaron incidentes leves, que se resolvieron rápidamente; para las 12 de la noche, los asistentes a este evento, ya se habían retirado de la plaza principal.

El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer y el director del departamento de Salud Pública Municipal, Dr. Arturo González, coincidieron en señalar que el evento musical estuvo bajo control todo el tiempo, gracias a la coordinación que se dio entre las corporaciones de seguridad pública municipales y estatales, y el personal, de la Secretaría de Salud, del DIF Municipal y de Salud Pública Municipal.

Raúl Alcocer destacó que la gente ingresó con orden y accedieron a ser revisados por los elementos de seguridad, que portaban los garrets, para evitar que ingresaran armas blancas y otros objetos que pudieran representar un riesgo.

Arturo González, director de Salud, señaló que colocaron cuatro puntos de salud, en cada uno se contó con equipos de cinco personas, entre médicos y enfermeras, y una ambulancia asignada, así que en total fueron 20 personas y cuatro ambulancias, una en cada punto de salud.

Lo anterior se considera un buen resultado, pues se logró la meta, se esperaban 15 mil personas al evento por el día de las madres, donde la asistencia fue cercana a las 13 mil personas.