Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

INVERTIRÁN 1.5 MILLONES DE PESOS EN LA COLONIA MORELOS

INVERTIRÁN 1.5 MILLONES DE PESOS EN LA COLONIA MORELOS

Por Rodrigo Jimenez

05 agosto 2022; Piedras Negras, Coahuila-. Recibe Alcaldesa Norma Treviño Galindo al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, quien vino a dar inicio a la obra de la Colonia Morelos, en donde se invertirán 1 millón 500 mil pesos, dentro de la segunda etapa del programa “Con obras sociales Mejorando Ando» Región Norte II.

La Presidenta Municipal en su mensaje dio la bienvenida a Manolo Jiménez y expresó su agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su respaldo en estos 8 meses se trabajo.

En el evento pusieron en marcha la obra de rehabilitación de la línea de drenaje en la calle Reforma de la colonia Morelos, una de las más antiguas de la ciudad, donde la vida útil de la tubería ha caducado provocando mala fluidez de las aguas residuales, con brotes en los registros de las casas y en la alcantarillas de las calles.

El compromiso es que todas las familias de Piedras Negras estén incorporadas al desarrollo de la ciudad y que mejoren sus condiciones de vida, por ello se atiende de manera conjunta con el Gobierno del Estado los rezagos de servicios básicos como el agua y drenaje indispensables para la salud pública.

La administración de la Alcaldesa Norma Treviño, continua atendiendo las peticiones de los colonos de la Morelos, que ya han sido favorecidos con bacheo, reparación de luminarias, descacharrización, limpieza y mantenimiento del arroyo el tornillo y reposición de red de atarjeas en la calle Flores Magón.

Por otra parte la Primera Autoridad informó que acompañada de Manolo Jiménez anunció la conclusión de la primera etapa de pavimentación de cinco calles de la colonia Gobernadores, que se abren a la circulación vehicular, hoy inicia una segunda etapa de pavimentación de otras de cinco cuadras con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, compromiso que hizo el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y que se llevará a cabo bajo el programa «Mejora Coahuila» cumpliendo con su gente.