Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

ALCALDE RECIBE RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO NACIONAL DEL CLUB DE LEONES

ALCALDE RECIBE RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO NACIONAL DEL CLUB DE LEONES

Por Gregorio Esparza

06 agosto 2022; Monclova, Coahuila.-Como invitado especial, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, acudió a la tercera Junta Nacional, del H. Consejo, Nacional Ejecutivo de clubs de Leones de la República Mexicana, que se llevó a cabo en el club de Leones, del vecino municipio de Frontera.

Ante los integrantes del Club de Leones de todo el país, el alcalde les dio la cordial bienvenida a estas muy cálidas tierras norteñas, donde podrán encontrar el sabor tradicional de la carne con chile y las tortillas de harina, que podrán disfrutar durante el tiempo que permanezcan en estas tierras.

Agregó que la gente de esta región es muy hospitalaria, y el calor humano y el sentimiento casi siempre van juntos, para dar la bienvenida a quienes nos visitan de otras partes de la República Mexicana.

El presidente municipal de Monclova, aprovechó para saludar a reconocidos miembros y amigos del Club de Leones, quienes de igual manera aprecian al Dr. Mario Dávila, a quien saludaron con mucho gusto.

Antes de despedirse, pidieron se tomara la foto del recuerdo con los asistentes a esta junta nacional del Club de Leones, y algunas de las Reinas que representan a esta organización internacional, en distintos municipios del país.