Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

CON DOBLE ENTREGA DE OBRAS INICIA EL DÍA EL ALCALDE MARIO DÁVILA

CON DOBLE ENTREGA DE OBRAS INICIA EL DÍA EL ALCALDE MARIO DÁVILA

Por Gregorio Esparza

06 agosto 2022; Monclova, Coahuila.-El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo una doble entrega de obra en la colonia, ampliación, Lucrecia Solano, una de las obras se realizó en la calle, Diego González, y la segunda en la calle,  Pablo González, en ambas se ejecutó la introducción de atarjeas y tomas domiciliarias.

Con pocos minutos de diferencia, el alcalde y los funcionarios públicos que lo acompañaron, cortaron el listón inaugural, entregando las obras a los vecinos beneficiarios, a los que pidió seguir cumpliendo con el pago del impuesto predial para poder seguir haciendo obras.

Fue el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, quien dio a conocer los datos técnicos de cada una de las obras entregadas, informó que en la calle Diego González, entre las calles Ramos Flores y calle 17, se introdujo la red de atarjeas y siete descargas domiciliarias, en 86 metros lineales, beneficiando a 28 familias, y la inversión fue de 641 mil, 360 pesos.

La segunda obra entregada, fue en la calle Pablo González, entre las calles Ramos Flores y calle 17, también de la ampliación, Lucrecia Solano, donde se realizó la construcción de atarjeas y quince descargas domiciliarias, en 1230 metros lineales de tubería, beneficiando directamente a 60 personas, la inversión fue de 815 mil 350 pesos.

Mario Dávila Delgado, presidente municipal, recibió el agradecimiento de los vecinos de la colonia, porque muchos le habían sacado la vuelta a esta obra, por lo escarpado del terreno, pero el alcalde ha demostrado que cuando se quieren hacer las cosas se hacen.