Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

VUELVE AL DIF MUNICIPAL LA BRIGADA DEL REGISTRO CIVIL

VUELVE AL DIF MUNICIPAL LA BRIGADA DEL REGISTRO CIVIL

Por Rodrigo Jimenez

21 septiembre 2022; Piedras Negras, Coahuila.-Alejandra Patricia González Franco, Directora del DIF Municipal informó que la Brigada del Registro Civil vuelve por segunda ocasión este próximo 22 y 23 de septiembre.

Nuestra Alcaldesa, preocupada por las necesidades de todos, nos instruyó para volver a realizar esta Brigada ya que en las Audiencias Ciudadanas de los Martes Contigo se dan cuenta de toda la gente que tiene esta inquietud, que no pudieron registrar a sus hijos, que están fuera de tiempo o que tienen un problema en sus actas por ello se vuelve a realizar, para beneficio de los nigropetenses.

Se va a atender a los ciudadanos desde las 7:00 de la mañana, para poder verificar que acuden con todos los documentos que se les pide, y en caso de que les falte alguno tengan tiempo de ir por él, la gente del registro civil estará a partir de las 9:00 expidiendo sus actas.

Los documentos se podrán tramitar a muy bajo costo, documentos como la rectificación de acta que en Saltillo te cuesta 800 pesos más el viaje aquí te costarán 50 pesos y las de nacimiento en 20 pesos, y las actas de inexistencia serán gratuitas.